Un merecido lavado de cara para mi querida M733 (I)

11 04 2009

Una de las implicaciones de mi deseo de dejar en gran medida (respecto al nivel que llevaba anteriormente) el Airsoft es deshacerme de todo el material que me sobra y que no utilizo ni voy a utilizar en un futuro previsible, quedándome tan sólo con aquello que pueda llegar a utilizar en el bajo nivel de práctica que voy a adoptar desde que tomé esa decisión.

Como réplica principal, voy a quedarme con mi querida Tokyo Marui Colt M733, que aunque no ha sido la primera, sino la última en llegar a mi armario, es la que tiene secuestrado mi corazoncito en mayor medida que ninguna otra, sobretodo por ser la réplica “de Black Hawk Down“, rememorándome no sólo la película, sino aquellos entrañables momentos que pasé en el videojuego Delta Force Black Hawk Down junto a mis camaradas del Clan OLE.

Pero la pobrecita M733 ha tenido unos pequeños desperfectos a lo largo de su vida útil; dejando de lado los arañazos y desgastes por el uso, tiene perdida la anilla portafusil delantera (mea culpa, todo sea dicho) y, en la pasada Legitimar la Fuerza 2, perdió el pin trasero en los primeros compases de la partida, por lo que ahora tiene atado el cuerpo de forma chapucera con unas bridas, en espera de que le ponga solución…

mim733blog

¡Y ayer mismo, por la tarde, le puse solución!

A pesar del elevado coste que me va a suponer (a compensar con la venta del material sobrante, espero), he decidido hacerle un buen lavado de cara a mi querida M733: Éste consiste en un cuerpo metálico Hurricane M16A2 con marcajes de M733 y puerto de eyección funcional, set de frontal G&P de M733 Old Style, culata G&P para XM177/M733/M635 y un cómodo grip de King Arms, incluyendo como item aparte el ejemplar del mes de mayo (¡mi cumple!) de la revista Arms Magazine, todo ello por algo más de 300€ que si bien han dejado dolorido mi ya de por sí tembloroso bolsillo, creo con absoluta firmeza que mi pequeña bien se lo merece ^_^

Por desgracia, los útiles no partirán desde RedWolf y WGC hasta pasada la Semana Santa (Easter, que le llaman ellos), pero tampoco me corre una prisa urgentísima, y aprovecharé para ir pensando que nombrecito le pondré a la criatura, que ya lleva demasiado tiempo sin uno…

PRÓXIMAMENTE: El resultado final.

Acciones

Information

5 responses

15 04 2009
Carlprat

Tranquilo tio! de esos 300 y pico, ya recuperarás 190€ de mi mp7A1 🙂

por cierto.. a mi tampoco se me ocurre ningún nombre para tu M733, podrías empezar diciendo si será femenino o masculino 🙂

15 04 2009
meklau

Pufff… ¡Calla, calla!

Por el momento llevo gastados 85’31EUR en WGC y 231’82EUR en RedWolf. Para colmo, éstos úñtimos han decidido, después de enviarles un mensaje diciéndoles NO ENVIAR POR UPS (sólo por FedEx o Speedpost EMS), pues enviarlo… ¡por UPS! Todos somos sabedores del “impuesto revolucionario” que cobra esta asquerosa empresa, de manera que temo que se dispare muchísimo el precio, comparado con FedEx o Speedpost EMS.

Por otro lado, sobre el nombre, creo que está clarísimo, camarada; “marcadora”, “mi querida”… ¡¡tiene que ser femenino!! XD

P.D. seas bienvenido por estos, mis lares 😉

15 04 2009
Anónimo

He de reconocer que, estéticamente, no acaba de llamarme del todo… Bueno, un poquito sí… Pero creo que si es tu “elegida” bien debes devolverle su esplendor, que te ha sacado de más de un apuro! Y una vez me dijeron que un AUTOCENSORED debía tener nombre de mujer para que disparase aún mejor!

Anónimo ( :p )

15 04 2009
meklau

También me llaman mucho las AK’s, pero de entre mi “arsenal” actual prefiero quedarme con la M733, sinceramente.
En el futuro (bastante futuro creo, dada la crisis actual y mis otros gastos económicos con esto del IPSC) es posible que me haga con una AKMS y, si los dioses me lo conceden, una Systema MP5SD6, si es que se animan a hacerla, claro está.

¡A ver cuan esplendorosa queda al terminar!

PROXIMAMENTE: Un merecido lavado de cara para mi querida M733 (II) – ¡Piezas por doquier!

16 04 2009
meklau

Irene (“Airin”, fonéticamente), va a ser Irene…

Irene o Lucy, una de dos 😀
Ambos nombres tienen relación con BHD, al igual que la réplica, así que con uno de ellos quedará.

Responder

