KTW Type 96 LMG

10 04 2009

Aunque se trata de un proyecto anunciado hace tiempo (finales de noviembre del año pasado), ya se conoce fecha de salida para la Type 96 LMG del fabricante japonés KTW: finales del mes de abril, y lo hará a un precio extremadamente elevado, una de las señales de identidad de la marca japonesa, siendo éste de 328,000YEN, aproximadamente unos 2,500EUR al cambio actual.

type96lmg

Hay que recordar que esta marcadora recrea la ametralladora ligera Modelo 96 del Ejército Imperial Japonés, diseñada por Kijiro Nambu (creador de las famosas pistolas Nambu) y utilizada durante la Segunda Guerra Mundial.

Para el funcionamiento de esta marcadora AEG, se utiliza un notable (para bien o para mal) mini-gearbox de los utilizados en las AEP’s, específicamente el de una Tokyo Marui Skorpion en el prototipo, debido al escaso espacio disponible en el cuerpo, que limita las opciones de gearboxes disponibles para su uso.

Los materiales utilizados para su construcción son de lo más realista, pasando por el acero, aluminio y madera, que le dan un toque especial a esta artesanía del mundo del airsoft, so pena de un elevado precio que, presupongo, limitará de forma extrema el éxito de ventas de esta original marcadora.

Fuentes:

Airsoft-News.EU
página web de KTW

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: