Novedades ARES Airsoft; en Pre-Order

7 04 2009

Ya llegan al mercado la nueva tanda de marcadoras del fabricante hongkonés ARES Airsoft, todas ellas disponibles en la tienda on-line RedWolf Airsoft en modo de Pre-Order.
Se trata de cuatro marcadoras muy esperadas por la comunidad airsofter, a la par que novedosas en el mercado, al no haber versiones en el catálogo de ningún otro fabricante en el mercado.

Nos encontramos, primeramente, con una esperadísima versión del  rifle de fabricación israelí Tavor TAR-21, con su moderno diseño bullpup y mira red dot integrada con puntero láser.
Capaz de utilizar cargadores tipo Stanag (los estándares de Colt M4/M16), será del tipo AEG, siendo capaz de lanzar las bb’s a una velocidad de salida de 350fps desde sus 725mm de longitud totales, que contienen un peso de 3,500 gramos. Debido a su diseño único, el muelle se aloja en el lado derecho de la culata, permitiendo su cambio de forma rápida y sencilla.

arestavor

Su precio en Pre-Order es de 499USD (370EUR, aproximadamente).

– más información –

Por otro lado, tendremos acceso también a la versión a gas del rifle de francotirador PGM Mini-Hecate .388, hermano pequeño del PGM Ultima Ratio “Hecate II” .50 y con origen francés.
La versión de ARES Airsoft dispone, al igual que el real, de múltiples elementos regulables para adaptarse al tirador, desde una culata extendible y plegable con carrillera ajustable hasta un bípode regulable, pasando por un monopode posterior que añade más posiciones a todo lo anterior. La longitud total es de 1230mm en su posición extendida (1010mm con la culata retraída) con un peso de 6,800g.
Funcionando a base de gas (HFC134a), ofrecerá una velocidad de salida de 380fps para las 23bb’s de su cargador, a través de su accionamiento a cerrojo manual.

aresminihecate

El precio en Pre-Order en RedWolf Airsoft es de unos elevados 1,199USD (890EUR, aproximadamente).

– más información –

Finalmente, los dos modelos restantes del fabricante son en realidad uno, aunque en dos acabados: en color negro y en color tan.
Se trata del conocido rifle de precisión Cheytac Intervention M200, con funcionamiento a gas (HFC134a) y accionamiento a cerrojo manual o con un más sencillo accionamiento a cerrojo con sistema de muelle, ya que dispondrá de los elementos necesarios para montar ambos sistemas a elección del usuario.
Fabricado en CNC a partir de aluminio de alta calidad y con ornamentos en fibra de nylon, el peso total asciende a 8,650 gramos en una lontigud total de 1,390mm con la culata extendida, o 1,240mm si la dejamos en posición retraída.

arescheytac

Su precio de salida en Pre-Order es de 1,399USD (aproximadamente 1040EUR).

– más información (negro, tan) –

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: