El primer paso…

3 04 2009

Ya ha pasado el primer trimestre del año… ¡¡cuán rápido ya!!
Y de ello me doy cuenta esta mañana, cuando en un día de trabajo como cualquier otro, y con la resaca pasada de un examen de Bioquímica, me doy cuenta de que ya hace un año que estoy trabajando en el CAC.

Si tuviera que hacer un balance trimestral, saldría muy negativo… pero por hoy, prefiero quedarme con las buenas cosas, que aunque pocas, me son más necesarias ahora mismo.
Y a raíz de todo esto decido que puede ser una buena idea publicar un blog, como vía de escape a la rutina y para mostrar a todos mis conocidos y allegados (y también para recordármelas a mí mismo) cómo va todo, o casi.

Mis pretensiones no llegan muy lejos, no pretendo llegar a ser el blog del año, ni ser más visitado que el Papa, ni siquiera ser una fuente de sabiduría y ocurrencias para el resto del mundo.
No, mis pretensiones se quedan amarradas con correa corta; quiero escaparme unos momentos de vez en cuando para escribir sobre lo que sea, escribirlo aunque sea sin el nivel de un Premio Cervantes y con todo ello, aligerar el peso de la vida que acarreo sobre mis hombros y despejarme, que para eso es tan corta.

Acciones

Information

3 responses

4 04 2009
Angriff

no hay por que andar rechazando Cervantes por ahi, hombre…
espero q te sirva este blog, yo te lo visitare de vez en cuando 😉
por cierto, el mio es: lonelands.blogspot.com
pero no quiero comentarios sobre los HAIKUS ;P
un saludo, y ya hablamos lo de madrid

5 04 2009
JBart

Bueno pues otro blog que no quiero perder de vista, desde luego eres de las personas mas difíciles de seguir en esta vida, cuando creo que por fín has encontrado la paz…nada, ahí esta meklau para cambiar el rumbo de su existencia y de una patada derrumbar todo el castillo que ha creado y comenzar de nuevo con otra historia, a veces te comparo con el ave Fenix, cuando ves que lo que haces se ha destruido, nos sorprendes con nuevas historias…en fín como siempre te digo ” te deso lo mejor en el airsoft, el tiro deportivo, el foro, los estudios, el blog, …en cualquier otra historia donde esa cabecita tuya tenga a bien llevar tus ilusiones y tus proyestos, ya sabes donde estoy para lo que necesites”
Un abrazo
JB

5 04 2009
meklau

¡¡Muchas gracias por vuestras letras, camaradas!!

Tranquilo Angriff, no comentaré nada raro sobre tus haikus… espero llegar a entenderlos bien para disfrutarlos, para que así tengas un nuevo seguidor, jeje.

¡¡¡Bartolomew!!! ¡¡Cuánto tiempo, viejo camarada!!
Muchísimas gracias por todas esas emotivas palabras y los ánimos que me das. Me sorprende que después de tanto girar como una veleta aún te queden ganas de seguirme el rastro para ver que tal me va.
El otro día, tras hablar con Angriff de la acción on-line del Flashpoint, me entró una morriña de Delta Force que ni te cuento… ¡pero del 1 y 2! ¡¡Qué momentazos aquellos inicios de Meklau por la red!!

¡¡Espero veros disfrutando por aquí, camaradas!!

Responder

